Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Fuegos artificiales

Habrá fuegos artificiales en Alcalá de Henares el 29 de agosto

A pesar de no celebrarse las Ferias por la situación sanitaria, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana la celebración de fuegos artificiales el próximo 29 de agosto.

Fuegos artificiales en Alcalá de Henares.

Fuegos artificiales en Alcalá de Henares. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Un año más, y van dos consecutivos, Alcalá de Henares no celebrará las Ferias de agosto tal y como se conocían antes de la pandemia. Esta semana, en Hoy por Hoy Henares, el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, aseguraba que sí habrá atracciones en el recinto ferial y Feria de Día, pero no casetas de peñas para evitar las aglomeraciones.

Los que vuelven al cielo complutense son los fuegos artificiales el domingo 29 de agosto para clausurar la semana de festejos. Así se ha aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. Unos fuegos que, además, serán lanzados con el apoyo de varias empresas de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?