Segundo incendio en dos semanas en la antigua fábrica de cárnicas Valle
Los dos siniestros en esta nave abandonada junto a la carretera M-409 no han dejado heridos
Leganés
El pasado 26 de junio, durante la noche, la antigua fábrica de Cárnicas Valle en Leganés ardía por completo sin registrarse heridos. Apenas dos semanas después la misma nave abandonada ha vuelto a ser pasto de las llamas, y de nuevo afortunadamente no se han producido daños personales. Las llamas se desataban en la tarde de este jueves, y la columna de humo negro podía observarse desde varios puntos de la ciudad de Fuenlabrada e incluso más lejos desde municipios como San Martín de la Vega o Galapagar, según apuntaban varios usuarios en redes sociales.
Esta nave se sitúa en uno de los márgenes de la carretera M-409 que une Leganés y Fuenlabrada, formando parte del término municipal del primer municipio. Para sofocarlo fueron necesarias dos dotaciones de bomberos de Fuenlabrada para colaborar con bomberos de la Comunidad de Madrid.
El pasado 4 de julio se producía otro incendio en un depósito de vehículos en Leganés y el día 7 fue otra nave del polígono Arroyo Culebro la que era pasto de las llamas.