Sociedad

Entradas de Puy du Fou España a 18 euros para los toledanos y toledanas

Esto es posible gracias al convenio de colaboración firmado pro el Ayuntamiento de Toledo y el parque temático

A partir del próximo 12 de julio, los interesados o interesadas en la oferta podrán adquirir sus entradas en la página web del Ayuntamiento / PUY DU FOU ESPAÑA

Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha firmado un convenio de colaboración con el parque Puy Du Fou, para que los toledanos tengan descuentos en el espectáculo diurno. El objetivo de este acuerdo es que los vecinos de la ciudad que no conozcan el parque, tengan la oportunidad de hacerlo, con un descuento del 33%.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, confirmó que "se trata de una reducción del 33% y los toledanos podrán ir al parque los días entre semana". Además, afirmó que las entradas solo son válidas para los empadronados en la ciudad

A pesar de que Puy Du Fou no suele hacer descuentos, el consejero delegado del parque, Erwan de la Villéon, afirmaba que "se trata de algo legítimo", y que desde que llegaron hace cinco años a la ciudad, "tenemos un arraigo muy fuerte con Toledo".

Cada toledano podrá sacar 6 entradas, únicamente para los empadronados en la ciudad, y estarán disponibles a partir del próximo 12 de julio en la página web del Ayuntamiento de Toledo. Los toledanos tienen un mes para disfrutar de este descuento, en el que podrán acceder al parque entre semana, ya que los fines de semana están reservados hasta el fin de temporada.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00