Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Cartagena

El FC Cartagena renueva a Rubén Castro

El ariete canario defenderá la camiseta albinegra hasta el final de la próxima campaña

Rubén Castro en su anuncio de renovación

Rubén Castro en su anuncio de renovación / FC Cartagena

Era uno de los nombres propios en el tiempo de las renovaciones, pero finalmente Rubén Castro ha dado el 'sí' al FC Cartagena para seguir defendiendo la camiseta albinegra una campaña más. Así lo ha explicado la entidad en un comunicado, afirmando que el jugador de 40 años seguirá su carrera profesional en el Efesé.

El canario viene de anotar 19 goles y ha sido clave en la permanencia, por lo que además de ser el cuarto máximo goleador de la categoría, es una referencia para la afición, que ha pedido a gritos su continuidad. En esa parcela, los dirigentes del Cartagena han respondido con una temporada más de contrato.

Rubén Castro está entre los cinco goleadores históricos de LaLiga, habiendo superado las 250 dianas. Un honor que comparte con estrellas de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Zarra y Quini.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?