Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cultura

Bombas Gens celebra su cuarto aniversario con un evento abierto al público del artista Thomas Hirschhorn

La directora artística del centro, Sandra Guimarães, hace balance de estos cuatro años en Hora 14 Comunitat Valenciana

Bombas Gens Centre d'Art celebra este sábado el cuarto aniversario de su apertura en compañía del artista Thomas Hirschhorn con el gran evento ¡Y A!, abierto a todos los públicos. Bajo la dirección artística de Sandra Guimarães, la celebración se ha organizado con Hirschhorn como invitado especial para compartir algunas reflexiones y pautas sobre el arte como la inclusión, la generosidad y la espontaneidad.

En una entrevista en Hora 14 Comunitat Valenciana, Guimaraes ha señalado que es "un privilegio trabajar junto a Thomas Hirschhorn y tenerlo como invitado especial. Interviene en el espacio, "haciéndolo suyo, con ese interés de Bombas GENS por acercar el artista al público, en primera persona".

Según la directora artística del centro este aniversario quiere  festejar estos cuatros años de existencia, " como una fiesta", con ganas de alegrar a los valencianos en estos momentos difíciles de pandemia " y siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?