Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Chequeo completo al Almería

Juanjo Nieto, Arnau Puigmal y Curro Sánchez, los primeros fichajes

LA VOZ y Cadena SER 'cazaron' a Curro Sánchez.

LA VOZ y Cadena SER 'cazaron' a Curro Sánchez. / Carlos Miralles

Un buen madrugón para los jugadores de la UD Almería. Primer día de pretemporada 2021-2022 con pocas caras nuevas en el Mediterráneo. Quedaban dos minutos para las ocho de la mañana cuando empezaba el movimiento en la zona mixta. El doctor Diego Portugal Maziel, así como el resto de integrantes del cuerpo médico, con Cid Andrade, Álvaro, Pedro Serrano, Víctor Fortes... entraban al Estadio para preparar la sala y atender al equipo. La analítica y pruebas PCR para detectar posibles positivos en el grupo fueron en la Clínica Mediterráneo. El capitán Fernando Martínez fue el primer jugador en dejarse ver por el recinto deportivo. Tan cercano como siempre, saludó y deseó lo mejor para la nueva temporada. Después Ager Aketxe, al que le queda un año más de contrato y lo va a cumplir de rojiblanco; y la gran sorpresa, Umar Sadiq. El nigeriano fue el tercero en aparecer y fue directamente al vestuario para cambiarse e iniciar las pruebas con los doctores. Después pondría rumbo a la Clínica para continuar con los reconocimientos. Mientras no se cierre su salida, el delantero va a ejercitarse con el resto de compañeros. Juanjo Nieto, Arnau Puigmal y Curro Sánchez, fichados.

Curro Sánchez, uno más

A diferencia de la pretemporada de 2019, cuando no había Covid, los exámenes están siendo mucho más lentos, al tener que hacerse de manera individualizada hasta conocer los resultados de las PCR. Es por ello que este sábado acabarán de pasar todos los deportistas por la Clínica y el Mediterráneo. Alrededor de las once bajaba la escalera del parking uno de los tres fichajes del verano. Curro Sánchez lo hacía vestido con la nueva ropa de entrenamiento y hablando por teléfono. Ya conoce a varios de sus compañeros. Cuando completó el reconocimiento volvió al hotel. El centrocampista fue anunciado este sábado por el club. Llega libre de la Ponferradina.

Mañana ajetreada

El hombre de los fichajes en el Almería, Joao Gonçalves, también llegó a media mañana al Mediterráneo para seguir con la agenda y se dio una vuelta por la sala médica para hablar con los jugadores. Dani Albiar, Javi Robles y Raúl Caballero fueron los últimos en pasar antes de mediodía, así como Juan Villar. Si los médicos confirman que tanto las analíticas como las pruebas de Covid están OK, el lunes comenzarán los entrenamientos a las órdenes de Rubi en el campo Anexo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?