Una velada teñida de azul
La selección de Castilla y León se impone con claridad a Galicia gracias a las victorias de Ibrain, Longo, Majouti y Sissoko en la velada nacional disputada en Villalba de Duero

Uno de los púgiles del Aranda Box, que representaron a la selección de CyL -azul- en el polideportivo de Villalba de Duero. / Cadena SER

Aranda de Duero
La selección de Castilla y León, con representación de tres integrantes del Aranda Box (Ibrain Roman Romanov, Aníbal Domingo y Diala Sissoko) superó al combinado de Galicia de manera contundente (4-1) en la velada nacional de boxeo celebrada en el polideportivo de Villalba de Duero este pasado viernes.
Los combates comenzaron de cara para los de calzón azul. Triunfo de Ibrain Roman Romanov por KO ante David Ramos. Se adelantaba Castilla y León. 1-0. Un punto que como refleja el argot pugilístico sirvió para coger confianza por aquello de quien da primero da dos veces. Pero los gallegos iban a plantar cara a los anfitriones. Así igualó la velada Izan López, tras superar por decisión unánime a Aníbal Domingo. 1-1.
Era el turno para desequilibrar la velada. Entró en acción Ricardo Longo que superando a Manuel Falque, también por decisión unánime, devolvía la ventaja a los de calzón azul. 2-1. A continuación, Saber Majouti amplió la renta para acercar a los castellanos al triunfo final después de derrotar a Martín García y establecer el 3-1.
El colofón a una gran velada lo iba a poner el máximo exponente del boxeo arandino actual, Diala Sissoko. El ribereño se subió al cuadrilátero para rubricar el triunfo de Castilla y León por 4-1 tras demostrar su potencial ante José Angelo Madif.
Así se vivió uno de los combates en la velada celebrada en el Polideportivo Municipal de Villalba de Duero:

undefined




