Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Voleibol / CV Haris

Juan Diego García, Patricia Llabrés y Lucía Prol (CV Haris), se concentran este lunes con España

El combinado nacional prepará el Campeonato de Europa que se jugará en Agosto

RFEVB / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Después de colgarse el bronce en la última edición de la European Golden League, España regresa al trabajo este lunes 12 de julio en Guadalajara, con la mirada puesta en el máximo torneo continental que comenzará el 17 de agosto.

Las jugadoras de la selección femenina prepararán la cita en tierras alcarreñas y disputarán un bilateral amistoso contra Eslovaquia del 23 al 25 de julio en tierras eslovacas, y un doble enfrentamiento con Suiza. Primero en Guadalajara del 30 de julio al 1 de agosto y posteriormente del 7 al 9 de agosto en tierras helvéticas.

Los partidos del Campeonato de Europa comenzarán el 17 de agosto en Plovdiv (Bulgaría) siendo los rivales de Las Leonas del Vóley el anfitrión Bulgaria, Alemania, Polonia, República Checa y Grecia. Para llegar al máximo a la cita continental, Pascual Saurín reúne junto a su cuerpo técnico, al entrenador del CV Haris, Juan Diego García. Entre las jugadores seleccionadas, las integrantes también del CV Haris, Lucía Prol y la líbero, Patricia Llabrés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00