Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Leve descenso de los contagios en la Región con 214 nuevos casos

Covid-19

Covid-19 / Getty Images

La Región de Murcia registró ayer 214 nuevos contagios por Coronavirus, 72 menos que el día anterior, en una semana con un fuerte repunte y una positividad que ya alcanza el 7 por ciento, según datos del servicio de Epidemiología.

De los 214 nuevos casos, 54 corresponden al municipio de Murcia, 37 a Cartagena, 16 a Torre Pacheco, 15 a Mazarrón, 14 a Molina de Segura, 9 a Águilas, 6 a Yecla, 5 a Alcantarilla, 5 a San Pedro del Pinatar, 5 a Las Torres de Cotillas, 4 a Lorca, 3 a Alhama de Murcia, 3 a Archena, 3 a Jumilla, 3 a Totana, 3 a La Unión, y el resto están repartidos por los demás municipios.

Ante la escalada de casos registrados esta última semana en la Región, sobre todo entre la población más joven, el comité Covid acordó cerrar el interior de los locales de ocio nocturno, dado el repunte de casos en este tipo de actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?