Sociedad
Tercera División RFEF

Dani González se suma a la lista de jugadores renovados de la UD Lanzarote

El mediocentro cumplirá su segunda campaña en el equipo rojillo

Dani González en uno de los partidos jugados en la Ciudad Deportiva. / Cadena SER

Arrecife

En las oficinas de la UD Lanzarote se continúa trabajando en la confección de la plantilla, con el objetivo de mantener el bloque de jugadores de la pasada campaña y seguir contando con los jóvenes valores del equipo. El club rojillo ha cerrado la renovación del mediocentro Dani González, jugador que cumplirá su segunda temporada en el equipo rojillo.

Daniel González Mendoza, nacido el 22 de abril del 2000, es un futbolista que juega en la posición de mediocentro, aunque también puede actuar en posiciones más retrasadas como el centro de la defensa. Se trata de un jugador muy completo en el centro del campo, con buena técnica, sacrificado en el trabajo de equipo, buen posicionamiento sobre el terreno y con una gran visión de juego.

Llegó a la UD Lanzarote la pasada temporada procedente de la UD Ibarra, después de formarse en las categorías inferiores del Haría CF, debutando con los norteños en la Tercera División siendo aún jugador de categoría juvenil. A pesar de su juventud, 21 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en la categoría y en la que ha disputado un total de 74 partidos oficiales.

La temporada pasada con la camiseta del equipo rojillo disputó un total de 19 partidos oficiales, 8 de ellos como titular y 11 como suplente, y estando 776 minutos sobre el terreno de juego. Una campaña en la que no solo jugó como mediocentro, sino que también lo hizo en el centro de la defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00