Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Velázquez retorna a la política como nuevo presidente del PP de Toledo

El ex alcalde de Seseña obtiene el apoyo del 85,3 por ciento de los compromisarios

Congreso Provincial del PP de Toledo

Congreso Provincial del PP de Toledo / PP CLM

Congreso Provincial del PP de Toledo

Toledo

Carlos Velázquez ha sido elegido presidente del PP de Toledo con el 85,30 % de los votos emitidos en el XIV Congreso Provincial del PP de Toledo, al que esta era la única candidatura que se presentaba, con un Velázquez que retorna a la política y que sustituirá a José Julián Gregorio al frente de los populares de la provincia.

Entre las 22 personas que le acompañarán en el Comité Ejecutivo, figuran el diputado provincial y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, que ocupará la Secretaría General, y José Manuel Velasco, que será vicesecretario general y portavoz. 

En la clausura del Congreso celebrado este domingo han participado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán.

Velázquez, en su intervención tras las votaciones, ha agradecido su labor a Gregorio, que ha dejado "el listón muy alto, con su calidad humana y virtud de escuchar a todos", y a Núñez, a cuya disposición ha puesto el PP de Toledo, como también para "hacer a Pablo Casado presidente de España", ha dicho, al tiempo que ha ensalzado también la tarea de los cargos locales y de los afiliados.

"Habéis compartido la ilusión" por hacer de este partido uno más grande y ganador, y ha apelado a la unidad para alcanzar así mayores objetivos.

Es un proyecto compartido por todos para servir "en nuestra tierra y así servir mejor a España", ha afirmado el nuevo presidente provincial del PP, quien ha pedido mantener una actitud constructiva y generosidad para buscar el bien común.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir