El cribado de Mota del Cuervo se salda con 7 positivos
De 159 personas que estuvieron en las pruebas. Lo confirman fuentes sanitarias a Radio Azul

Archivo - Imagen de archivo de PCR, test antígeno / JCCM - Archivo

Las Pedroñeras
El cribado masivo de Mota del Cuervo, que ha tenido lugar el pasado domingo 11 de julio en el Pabellón Santa Rita de la localidad, se ha saldado con 7 positivos de 159 personas que se han realizado el test. Lo confirman fuentes oficiales de sanidad a Radio Azul
El pasado 8 de julio el SESCAM comunicaba al ayuntamiento la realización de ese cribado a todo aquel que hubiera estado, el fin de semana de antes, en la discoteca Noviembre. Al parecer había habido algunos positivos dentro de los asistentes.
El alcalde de Mota, Jacobo Medianero explica a esta emisora que este cribado se desarrolló “muy bien” y tuvo una gran participación.
"Asistieron prácticamente todos los jóvenes que se habían apuntado. En concreto, 159 de 165 apuntados", destaca.




