Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Casi 200000 personas han visitado la Fábrica de la Luz de Ponferrada en su primera década

Con motivo de la celebración de su aniversario, este miércoles tendrá lugar un espectáculo pirotécnico

La Fábrica de la Luz; Museo de la Energía en Ponferrada.

La Fábrica de la Luz; Museo de la Energía en Ponferrada. / Radio Bierzo

El 14 de julio se cumplen 10 años desde que el Museo de la Energía abrió sus puertas al público, recibiendo desde entonces un total de más de 196000 visitantes. Durante el periodo de julio de 2020 a julio de 2021, la procedencia mayoritaria de visitantes ha acudido desde Madrid aunque, es también destacable, que en consecuencia a las restricciones de movilidad desde finales de 2020 y principios de 2021, se ha incrementado la visita por parte del público local y de Castilla y León.

Con motivo del aniversario, este miércoles tendrá lugar, a las 23:30 horas, un espectáculo pirotécnico que se podrá observar desde el puente del Centenario. En consecuencia, estará prohibida, al menos dos horas antes, la entrada al jardín del museo así como el tráfico del puente. Se contará con personal para coordinar el acceso, controlando así los aforos y el uso obligatorio de la mascarilla.

En relación a la programación cultural de la semana, del martes 13 al viernes 16 de julio de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar el campamento “Naturalmente” dirigido a participantes de 6 a 12 años con un precio máximo de 30 €. Además, el domingo 18 el Museo albergará “Cartoons”, un teatro infantil que se representará de 20:00 a 21:00 horas y tendrá carácter gratuito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?