Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
Accidentes

Fallece una persona tras ser arrollada por un tren en la estación de Almassora

El suceso ha ocurrido este domingo a las 09.56 horas

Estación de Almassora / Google maps

Almassora

Un hombre de 67 años ha fallecido este domingo tras ser arrollado por un tren Euromed que cubría la ruta Alicante-Barcelona en la estación de la localidad de Almassora, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El suceso ha ocurrido este domingo a las 09.56 horas, cuando el tren ha atropellado a una persona que había invadido la vía, han informado por su parte fuentes de Renfe. El hombre ha fallecido en el acto.

La circulación de trenes entre Villarreal y Castelló se ha visto interrumpida completamente a lo largo de unas dos horas a causa del arrollamiento. Renfe ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para la línea C-6 de Cercanías entre ambas localidades.

A las 12.26 horas se ha reanudado la circulación por una sola vía, aunque el servicio se desarrolla durante la mañana de este domingo con demoras medias de 60 minutos, han indicado desde la compañía.

Por su parte, el Euromed Alicante-Barcelona ha estado detenido en la estación hasta pasadas las 13.00 horas, cuando ha reanudado el viaje. El accidente ha ocasionado también retrasos en el Alvia 4111 Oropesa-Gijón, que ha efectuado salida con 88 minutos de retraso, según han detallado las mismas fuentes.

Asimismo, el AVE 5098 Madrid Puerta de Atocha-Castelló ha finalizado su recorrido en València y los viajeros de continuación han realizado en trayecto València-Castelló en servicio de Cercanías hasta Villarreal. Por su parte, el Intercity 697 Barcelona Sants-Sevilla ha efectuado su salida con 58 minutos de retraso.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del arrollamiento, según han confirmado fuentes del propio Instituto Armado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00