Borja Galán dice adiós
Club y futbolista han acordado su desvinculación

Borja Galán / RC Deportivo

A Coruña
La "Operación Salida" continúa en el Deportivo y hoy ha sido el turno de Borja Galán. El futbolista madrileño ha puesto punto final a su etapa en A Coruña. Borja Galán era uno de los descartados en la planificación de la temporada y hoy su salida se ha hecho realidad.
Borja Galán llegó al Deportivo para jugar en el exitoso Fabril que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División. Al no encontrar hueco en la primera plantilla se marchó rumbo a Alcorcón, siendo repescado por el Deportivo tras el descenso a la categoría de plata. Tras una cesión al Racing volvió al Deportivo para afrontar el objetivo de devolver a los coruñeses al fútbol profesional la temporada pasada. Sus números en Segunda B fueron de más a menos. Empezó gozando de la confianza de Fernando Vázquez. Primero actuando como revulsivo desde el banquillo y luego haciéndose con un hueco en el once. Pero tras la derrota en Riazor ante el Compostela, sus minutos emepzaron a escasear. Hasta el final de la fase previa solo volvió a ser titular ante el Pontevedra en Riazor. Su participación en ese tramo de liga dejó dos goles en su cuenta: ante el Celta B y en el último partido frente al Zamora.
En el segundo tramo de liga su presencia fue testimonial, quedándose fuera de la mayor parte de las convocatorias. Su participación se limitó a siete mintuos en el primer partido en Riazor ante el Marino de Luanco y otros siete en el último partido de la temporada frente al numancia en Soria.




