Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Toque de queda en la ciudad de Gandia desde la 1 a las 6 de la mañana

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha autorizado esta medida solicitada por la Generalitat

Medidas de seguridad contra la pandemia en la hostelería y restauración

Medidas de seguridad contra la pandemia en la hostelería y restauración / Getty Images

El Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) ha autorizado la limitación a un máximo de 10 personas de las reuniones sociales y familiares en toda la Comunitat Valenciana y las restricciones a la movilidad nocturna entre las 1 y las 6 horas en 32 localidades de más de 5.000 habitantes que presentan mayor riesgo epidemiológico por Covid-19, según ha informado el alto tribunal en un comunicado.

Y entre esos 32 municipios está la ciudad de Gandia junto a Benicàssim;  Sant Vicent del Raspeig, Almàssera, Buñol, El Puig, Tavernes Blanques, Vilamarxant, Alboraya, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, l'Eliana, Meliana, Moncada, Picanya, Picassent, Puçol, Requena, Riba-roja, Sedaví, Silla, Utiel, Alaquàs, Aldaia, Burjassot, Catarroja, Quart de Poblet, Xirivella, Mislata, Paterna y València capital.

Estas medidas se hallan contenidas en una resolución de la Conselleria de Sanidad Universal, fechada el pasado 9 de julio, y tienen una vigencia de 14 días desde el 12 de julio hasta el día 25.

El toque de queda y el límite de aforo se suman a las otras restriciones ya impuestas como son el cierre del ocio nocturno y la apertura de la restauración y hostelería solo hasta las 00:30 horas, con mesas de 10 personas en el exterior y de 6 en el interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?