Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Multan a un conductor por provocar un accidente al conducir bajo los efectos de alcohol y drogas

La Policía Local de Santa Eulària también multó al responsable de una vivienda por ocasionar molestias de madrugada

Policía Local de Santa Eulària / CADENA SER

Policía Local de Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

La Policía Local de Santa Eulària ha sancionado este fin de semana a dos hombres implicados en un accidente en Cala Llonga, el primero por conducir bajo los efectos de alcohol y estupefacientes, y al segundo por desobediencia. En otro servicio se multó al responsable de una vivienda por ocasionar molestias de madrugada.

El primero de los servicios tuvo lugar en la madrugada del sábado, sobre las 03:15 horas cuando una llamada advirtió de un accidente en la calle Monte Everest de Cala Llonga con posterior discusión entre los implicados.

Al acudir al lugar se comprobó que no había ningún enfrentamiento pero sí que se había producido la colisión. Según los testimonios recabados, el conductor del turismo había realizado una maniobra busca, chocando con otro coche estacionado el cual, por la fuerza del impacto y la pendiente, se había desplazado dañando a un tercer vehículo.

Los agentes procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor, J.V.T.M., el cual arrojó positivo en consumo de alcohol, cocaína y anfetaminas, abriéndose diligencias administrativas contra él por este hecho. Cuando los policías procedían a realizar un registro del coche, el acompañante del conductor, identificado como W.H.R. comenzó a increpar a los agentes y a desobedecer sus indicaciones, motivo por el cual finalmente multado.

En cuanto a la segunda intervención, esta se produjo sobre las 01:40 horas de este domingo en el barrio de ses Torres, en Jesús. Unos vecinos alertaron de las molestias provenientes de una vivienda y al desplazarse al lugar la patrulla, pudieron comprobar las emisiones molestas hacia el exterior.

Puestos en contacto con los ocupantes de la casa, estos acceden a retirar la música pero, a los 3 minutos de haber abandonado el lugar, se recibe nueva comunicación de los residentes en la zona avisando de que se volvían a producir molestias. Al volver al lugar la patrulla, comprueba que dichas molestias persisten por lo que se procede a la sanción del responsable de la vivienda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir