SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Juan Díaz presenta su dimisión en el Xerez CD

Juan Díaz (d) junto a Emilio Fajardo en su última rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Díaz ha presentado su dimisión como vicepresidente del Xerez CD y se ha despedido con una carta a los aficionados en la que explica que se va del "proyecto de mi vida" y sin poder “profesionalizar el club tal y como lo tenía previsto”. La carta de despedida de Juan Díaz es la siguiente:

Estimados xerecistas, llegó el momento que nunca quise que llegara. Anuncio mi dimisión como vicepresidente del actual consejo de administración del Xerez CD.

Ha sido una decisión sopesada y sobre todo muy difícil para mí tener que salirme de la gestión del club de mi vida. Es muy duro, pero no he visto otra alternativa posible.

Me he dejado el alma y lo que no es el alma por este proyecto que inicié hace un año con mucha ilusión, ya que para mí, poder ayudar a mi club desde dentro era el mayor orgullo que podía sentir y algo que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado.

El que me conoce sabe que no me rindo jamás y que este era el proyecto de mi vida. Pero no ha sido posible llevar a cabo la profesionalización del club de la manera que, según mi experiencia, tenía planteada.

La única manera de devolver a este club al lugar que por historia le pertenece es dotarlo de una infraestructura capaz de generar recursos económicos suficientes para afrontar al día los pagos presentes, futuros y, también desgraciadamente, pasados, para que esto no dependa de nada ni de nadie. En definitiva, ser totalmente autosuficiente.

Ahora me dirijo al mayor patrimonio que tiene este club, que sois vosotros, la afición. Gracias de corazón por abrirme de nuevo las puertas de mi casa, por las incondicionales muestras de cariño que me habéis dispensado día tras día. Ha sido un auténtico honor y un placer luchar por vosotros desde primera línea de batalla. Ahora me quedará hacerlo en la grada, todos juntos, como lo que soy y siempre seré: un xerecista más.

Gracias a todas las personas de dentro del club que durante este tiempo han estado a mi lado. También, cómo no, a todos los colaboradores, equipo de comunicación, patrocinadores, dirección deportiva, jugadores, cuerpo técnico, prensa y, en definitiva, todo aquel con el que he tenido un trato cercano durante este tiempo.

Gracias por devolverme la ilusión. Gracias, Xerez CD por seguir existiendo. Ahora me dejaré la vida por ti desde la grada.

Juan Díaz, un xerecista más.

El club, por su parte, se despide del hasta ahora consejero del club diciéndole que siempre tendrá las puertas abiertas del Xerez CD. La Junta Directiva, que se encuentra trabajando a destajo para confeccionar un ilusionante proyecto para el curso 2021-22, quiere también desear a Juan los mayores éxitos posibles en sus proyectos vitales y empresariales. ¡El Xerez siempre será tu casa!".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00