Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Fiestas

Actos adaptados a la situación sanitaria para honrar a las patronas en Moraira

La concejalía de Fiestas y la Comisión de Fiestas organizan una programación cultural adaptada a la actual situación sanitaria

Cartel anunciador celebraciones Moraira

Cartel anunciador celebraciones Moraira / Radio Litoral

Moraira no olvida sus celebraciones patronales y celebra a lo largo de esta semana, del 12 al 17 de julio, ditintos actos culturales en honor a la Virgen de los Desamparados y la Virgen del Carmen, adaptados a la situación actual por la Covid-19. 

Por ello, aunque este año no se pueda celebrar como habitualmente se ha hecho la festividad patronal, Moraira adapta su tradicional fiesta a la nueva normalidad bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. El programa incluye un concurso para decorar balcones, para dar ambiente festivo a las calles; diversos espectáculos musicales y humorísticos, una muestra de danzas tradicionales, la proyección de un documental, actos religiosos, y teatro infantil.

La comisión de fiestas, en colaboración de la concejalía de Fiestas, ha preparado con ilusión un programa de actos para que vecinos y visitantes del municipio puedan celebrarlos de una manera segura.

Es importante destacar que deben mantenerse las medidas de seguridad y restricciones vigentes para evitar un aumento de los contagios en el municipio.

Así, la concejalía de Fiestas anima a los vecinos y visitantes a participar en los actos culturales, con la máxima precaución y responsabilidad, que tendrán lugar en el polideportivo Les Sorts de Moraira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?