Sociedad

Tres heridos por arma blanca en Usera: se investiga a bandas juveniles violentas

Tres jóvenes de 20 y 21 años han resultado heridos por arma blanca esta noche

Archivo - Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Madrid

Dos jóvenes de 20 años han resultado heridos, uno de ellos grave, en la madrugada de este lunes por arma blanca en la misma calle del distrito de Usera, ha informado Emergencias Madrid. Además, un joven de 21 años ha resultado herido grave al ser apuñalado con un arma blanca en el costado izquierdo. 

El primer suceso ha ocurrido en torno a las tres y media en la esquina de las calles de Nicolás Usera y de Amparo Usera. El segundo,  se produjo en torno a las nueve y media de la noche de este domingo, en la esquina de la avenida de los Poblados con la calle del Doctor Tolosa Latour, cerca del Hospital 12 de octubre. 

Agredidos al mismo tiempo

Sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a un joven de 20 años con una herida por arma blanca en la parte lateral del cuello con abundante sangrado. Tras ser estabilizado fue trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre.

Al mismo tiempo y a tan solo unos metros de distancia los sanitarios atendieron a otro joven de 20 años con una herida por arma blanca en un antebrazo con afectación vascular. Fue estabilizado en el lugar y trasladado al hospital Clínico.

Por otro lado, la noche dejó a un tercer joven herido en las proximidades del hospital 12 de Octubre, también en el distrito de Usera. Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes vio al herido y avisó a un coche de la Policía Municipal que patrullaba por la zona.

El joven tenia una herida por arma blanca penetrante en el costado izquierdo, con abundante sangrado, pero no había perdido la conciencia. Los sanitarios de Samur-Protección Civil le atendieron, le estabilizaron y le trasladaron con pronóstico grave al hospital 12 de octubre.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del caso y se investiga a bandas juveniles violentas que podrían estar detrás de los crímenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00