Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos PalenciaSER Deportivos Palencia
Baloncesto
Baloncesto

Noah Allen refuerza el perímetro del Palencia Baloncesto

El americano Noah Allen (1/02/95, 2.01m, California-EEUU) llega al Palencia Baloncesto para convertirse en nuevo integrante del juego exterior del equipo

Nuevo fichaje del Palencia Baloncesto / Web Oficial

Palencia

El americano Noah Allen (1/02/95, 2.01m, California-EEUU) llega al Palencia Baloncesto para convertirse en nuevo integrante del juego exterior del equipo.

Allen se formó en la Universidad de Hawaii convirtiéndose en un jugador destacado de la NCAA y disputando la NBA Summer League en el 2017 con los Golden State Warriors. Ese mismo año ficha por el ICL Manresa, con quien logra el ascenso a la ACB y después comienza un periplo por EEUU y Europa hasta que, en enero de 2021, vuelve a la LEB Oro de la mano del HLA Alicante con quien promedió 10 puntos, 4.1 rebotes y 0.9 asistencias para valorar 11.7.

“Es un 3 con capacidad para rebotear, para jugar unos contra unos, incluso tiene capacidad para tirar de 3. Y luego tiene una gran cualidad, que es el sacrificio defensivo. Es capaz de rebotear y sacar la pelota a campo abierto y, en tres botes, estar de un campo a otro” analizaba el técnico del conjunto morado, Pedro Rivero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00