Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La incidencia se dispara en Peñafiel

El municipio pasa de tener 30 casos en los últimos siete días a aumentar la cifra hasta los 46

Así, el valor actual de incidencia en el municipio sube hasta los 1286

Peñafiel

Peñafiel / Cadena SER

La situación epidemiológica en Peñafiel preocupa y mucho. Y no es para menos. Si hace unas horas los datos volcados por la Junta de Castilla y León aseveraban que en los últimos siete días se habían contabilizado 30 casos de covid-19, en tan solo unas horas y con el efecto fin de semana de por medio, éstos se han disparado hasta los 46, lo que ha conllevado a que la indiencia acumulada casi se doble.

Si este domingo el valor era de 791 casos por 100.000 habitantes de incidencia, este lunes ya es de 1286. Unos datos preocupantes que se dan horas antes de una vacunación masiva en el municipio y toda su zona de salud, en la que están llamados los nacidos entre 1982 y 1995, siendo el primer municipio de toda la Comunidad en inocular dosis a las edades que están concentrando el mayor número de contagios al no estar aún vacunados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?