SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Segunda División RFEF

Luis Fernández: "No me tomo esta temporada como un trampolín, siempre busco la manera de aprender"

El Club Deportivo Cayón arranca su pretemporada a las 19:30h en el anexo al Fernando Astobiza con el objetivo de conseguir la permanencia en Segunda RFEF

Entrevista a Luis Fernández, entrenador del CD Cayón

Entrevista a Luis Fernández, entrenador del CD Cayón

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626092424980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa María de Cayón

Arranca un año ilusionante en el Valle de Cayón. Luis Fernández ha citado su plantilla esta tarde a las 19:30h en el campo anexo al Fernando Astobiza para arrancar la pretemporada, siendo el equipo más madrugador, toda vez que el Racing ha realizado test de antígenos y pruebas físicas esta mañana.

El técnico de Argomilla ha jugado 300 partidos en Primera División llegando a disputar encuentros de Champions y UEFA. Ahora se está abriendo paso en los banquillos, pero quiere hacerlo con calma y buena letra.

"No me tomo esta temporada como un trampolín, siempre busco la manera de aprender, ya sea de jugadores o técnicos ,que me sirven para el día", ha explicado Luis Fernández en la Cadena SER.

"Mi intención no es crecer más para ser entrenador de un equipo más grande sino intentar que los jugadores sepan lo que quiero y que busquemos el trabajo, sacrificio y ganas para que este año salga bien y a partir de ahí lo que tenga que venir vendrá", seguía explicando el técnico del Cayón.

La plantilla está cerrada a falta un defensa sub23 y, además de los jovencísimos Marcos Fernández y Pablo Rodríguez, han reforzado la delantera con Borja Lázaro y el retorno Pablo Goñi. "Esperemos que nos aporten lo que todos queremos: trabajo y gol", concluye Luis Fernández.

El resto de equipos cántabros de Segunda RFEF arrancarán más tarde: El 19 comenzarán el Laredo y Rayo Cantabria mientras que el 27 será el turno del Tropezón, que fue el último en irse de vacaciones después de proclamarse campeón de la Fase de Ascenso.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00