Águeda Muñoz se queda a dos décimas de la medalla europea Sub-23
La atleta segoviana se queda hace cuarta en la final de 1.500 metros, y la cuellarana Ángela García bate el record de España con el equipo nacional de relevos de 4x400 en la final del europeo Sub-23
Segovia
Dos décimas, fue la diferencia de tiempo que impidió a la segoviana Águeda Muñoz Marqués colgarse una medalla en la final de la prueba de los 1.500 metros del campeonato de Europa Sub-23, celebrado este fin de semana en Tallín (Estonia).
La atleta segoviana fue valiente, con un ataque en la última vuelta de la prueba, pero al final le faltó gas para rematar la prueba con un puesto en el podio, en una carrera en la que se terminó imponiendo la italiana Gaia Sabatini.
La otra buena noticia del fin de semana la proporcionó la atleta cuellarana Ángela García Sancho, que accedió a la final europa con el equipo de relevos de 4x400 batiendo el record de España. En la final el equipo español logró la séptima plaza, pero consiguió rebajar de nuevo la marca, dejándolo en categoría Sub-23 en un registro de 3:33:54.
Las dos atletas segovianas han contribuido al éxito el equipo español, que ha logrado una brillante actución con el cuarto puesto en el medallero, logrando 15 medallas y 29 finalistas.
Estas