Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sociedad

El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha una nueva edición del programa 2x1 durante julio y agosto

El programa se pone en marcha a través de la concejalía de Salud Pública del consistorio taranconero y el Plan Municipal de Drogodependencias

Cartel oficial del programa '2x1, sin alcohol disfrutaras el triple'. / Ayuntamiento de Tarancón

Cartel oficial del programa '2x1, sin alcohol disfrutaras el triple'.

Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una nueva edición del programa 2×1 durante los meses estivales de julio y agosto.

Este programa tiene como objetivo reducir el consumo de alcohol en la población entre 18 y 30 años y hacerlo en los periodos donde menos se consume además de fomentar los hábitos de vida saludable.

De esta forma, por cada joven que haga una consumición sin alcohol recibirá un ticket con una entrada gratis al gimnasio municipal o para la piscina, aunque en este caso serán necesarios tres tickets.

La campaña se va a desarrollar durante toda la semana y los establecimientos adheridos a ella son "La Rue", "Pub Xandro´s", "Massai Lounge Club", "Mandioca" y "Keller Bier".

Además, se han entregado posters informativos de la campaña, así como una pegatina identificativa de la participación del local en la campaña.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir