Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Más de 1.400 personas fueron vacunadas frente al Covid-19 este sábado en Tarancón

La vacunación masiva tuvo lugar desde las 8:00h a las 19:00h en el Pabellón de Ferias de Tarancón

Vacunación este sábado en Tarancón

Vacunación este sábado en Tarancón / Ayuntamiento de Tarancón

Más de 1.400 personas de la Zona Básica de Salud de Tarancón han sido vacunadas este sábado en el pabellón de ferias de Tarancón.

 Desde la Gerencia del Área Integrada de Cuenca del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha destacan el "gran trabajo que están realizando los trabajadores del Centro de Especialidades de Tarancón desde que comenzara la pandemia y, en concreto, durante estas intensas jornadas de vacunación masiva", que en el caso de este sábado se estuvo vacunando a la población desde las 8:00h a las 19:00h de manera ininterrumpida.

Desde el Sescam han recordado que la mayor parte de las personas vacunadas este sábado en Tarancón fueron de la franja de edad entre 30 y 39 años. Asimismo, también fueron vacunadas personas mayores de 20 años que habían solicitado la vacunación a través del servicio de autocita disponible en Castilla-La Mancha, a través de la página web del Sescam.

Además, recuerdan que continúa el proceso de vacunación en el CDET todos los días con las primeras dosis de la población de entre 20 y 30 años, segundas dosis de otras franjas de edad, así como de todas aquellas personas que por diferentes circunstancias no se hayan podido vacunar con anterioridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?