Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET FEMENINO

Valencia Basket abrirá la liga ante el IDK Euskotren

En la segunda y tercera jornada se enfrentará a Spar Girona y a Perfumerías Avenida respectivamente

Rubén Burgos y varias jugadores de Valencia Basket

Rubén Burgos y varias jugadores de Valencia Basket / Getty Images

Tras la exitosa temporada pasada de Valencia Basket el próximo 25 de septiembre empezará la nueva con la disputa de la primera jornada de la fase regular de la Liga Endesa. Una semana ante, comenzará oficialmente la campaña con la final four de la Supercopa de España donde estará el conjunto valenciano.

Subcampeón de la Copa de la Reina y finalista de la liga ante Perfumerías Avenida. Además, campeón de la Eurocup. Así fue la temporada pasada para Valencia Basket que arrancará en septiembre el sueño de lograr el primer título nacional.

En la primera jornada recibirán al IDK Euskotren como locales el 25 de septiembre y cerrarán la fase regular el 17 de abril visitando al Araski. No habrá que esperar mucho para ver dos de los enfrentamientos claves de la temporada. En la segunda jornada visitan la cancha del Spar Girona y la siguiente reciben al Perfumerías Avenida en la Fuente de San Luis.

Del 24 al 27 de marzo se disputará la final de la Copa de la Reina en Valencia que será la sede como la temporada pasada. El 5, 8 y 12 de mayo se jugará la final del play off de la liga.

Consulta aquí el calendario completo.

Calendario Liga Endesa Femenina / FEB

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?