Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comienza la peatonalización de María de Molina

Las obras terminarán a finales de agosto

Comienzan las obras en María de Molina

Comienzan las obras en María de Molina / Europa Press

Comienzan las obras de peatonalización de la calle María de Molina que hasta ahora estaba cortada al tráfico parcialmente por las intervenciones en calles adyacentes, como Pasión y Pedro Niño, que ya está abierta al tráfico. Las obras en esta vía se han retrasado un poco por el cambio en el colector, aunque se compensará con las obras de María de Molina, entre Doctrinos y San Lorenzo, que empiezan hoy.

Esta calle vallisoletana en pleno centro de la ciudad se convertirá en peatonal ya a finales de agosto, cuando la plataforma quede igualada y se renueve, asimismo, parte de la acera de la derecha en dirección a plaza Zorrilla ya que presenta más desperfectos. Además, en el tramo entre Santa Ana y las calles San Lorenzo y Pedro Niño se añadirán adoquines como deferencia conel museo San Joaquín y Santa Ana.

Las obras van a buen ritmo, dice el concejal de movilidad Luis Vélez, que espera que la afectación a los residentes sean las menos posibles, con solo unos pocos días sin poder acceder a sus garajes y accesos alternativos a los mismos.

Además, la parada de taxis queda desplazada al tramo de María de Molina que no se peatonaliza, es decir, en que discurre entre la plaza Zorrilla y Doctrinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?