Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Tokio 2020

Teresa Portela: "No descarto estar en París"

La Diputación de Pontevedra presenta una línea de ayudas a sus deportistas olímpicos

Gorka Gómez, diputado de deportes y Teresa Portela

Gorka Gómez, diputado de deportes y Teresa Portela / Diputación Pontedra

Los Juegos Olímpicos de Tokio están ya a la vuelta de la esquina y nuestros olímpicos, los que no están ya en Japón, están ultimando los detalles para desplazarse e iniciar allí el trabajo de concentración.

Teresa Portela vivirá sus sextos juegos con la misma ilusión de los primeros y buscando buenas sensaciones, "la preparación va bien, en la última semana intentando pulir detalles, la referencia de tiempo con respecto a otros años es similar  y quiero coger buenas sensaciones antes de llegar a Tokio,  donde estaré una semana entrenando en un sitio diferente a donde competiré". El objetivo para la canguesa es claro "poder dar lo mejor de mí e intentar quedar satisfecha con el resultado. Dar mi mejor versión y poder estar en otra final olímpica. Somos 10-12 chicas que estamos todas ahí".

Serán uno Juegos Olímpicos sin público y "atípicos, todo es nuevo cada dos por tres hay restricciones pero lo positivo es que se hacen aunque será todo muy raro, sin público, con burbujas sin poder movernos libremente, pero tenemos la suerte de poder disfrutar de los Juegos sea con público o sin él".

Y la palista canguesa quiere seguir haciendo historia y no descarta sus séptimos juegos, quiere estar en París "ahora mismo solo pienso en Tokio, no pienso en nada más pero no digo que no. París está ahí, queda nada, pienso de aquí a cuatro años y es una barbaridad pero pasa volando. El año que viene no pero el siguiente hay que clasificar y no lo descarto".

Teresa Portela hacía estas declaraciones en la presentación de las ayudas a los olímpicos de la Diputación de Pontevedra. El diputado de deportes, Gorka Gómez,  ha anunciado ayudas directas a los deportistas que estarán en Tokio  "este año sacamos las ayudas a deportistas de alto nivel y promesas con una inversión de 250 mil euros pero hemos querido dar un impulso a los olímpicos con una ayuda de 75 mil euros. Una bolsa lineal de 5 mil euros para todos los olímpicos y paralímpicos con las que queremos ayudarlos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?