Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Actualidad
Arquitectos

La villenense Silvia Domene, es una de las mejores estudiantes de España

Silvia Domene Camarasa tiene 26 años y es una de las mejores graduadas de España en Arquitectura, según el ranking elaborado por la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA), en el que figura en tercera posición en su área de estudios.

Silvia Domene en Hoy por Hoy Villena

Silvia Domene en Hoy por Hoy Villena

19:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626087515_805606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Sus notas durante la carrera lo confirman. Obtuvo el Premio al Mejor Expediente Universidad Politécnica de Valencia en todos los cursos de primero a cuarto y el del Mejor Expediente de su grado, en la promoción 2013/18. Galardones que agradece y supone la afirmación de que ha hecho los deberes. Además, consiguió una beca del Servicio Alemán de Intercambio académico para realizar una estancia en Berlín orientada al estudio de la lengua alemana y una beca de colaboración del Ministerio de Educación para participar un proyecto de investigación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA).

En la actualidad trabaja en Valencia, donde colabora con el estudio de arquitectura en el que realizó sus primeras prácticas. Estudio de Arquitectura Corell, Monfort, Palacio, Magraner Arquitectos.

Hemos charlado con ella y nos lo ha contado que ha supuesto para ella este título, de su familia y de otras muchas cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00