Deportes

Gemma Arenas: "Llegar a la meta fue una doble emoción. Me acordé de mi padre"

La atleta almagreña se proclamó este fin de semana pasado subcampeona del mundo de SkyRunning en la modalidad ultra

Gemma Arenas sigue agrandando su palmarés / SportHG

Ciudad Real

Gemma Arenas continúa agrandando su palmarés con la consecución este fin de semana pasado del subcampeonato del mundo de SkyRunning en la modalidad ultra, en una prueba que se disputó en Vall de Boi (Lleida). La atleta almagreña cruzó la meta con un tiempo de 9 horas y 45 minutos después de 67 kilómetros de recorrido, emocionada y con el recuerdo de su padre muy presente.

No era la primera vez que Gemma conquistaba una medalla de plata en un Campeonato del Mundo organizado por la Federación de Montaña y Escalada. Lo hizo concretamente hace tres años, en Kinlochleven (Escocia). "Era la primera vez que hacía pódium en un mundial individual, y es una alegría inmensa repetir esa segunda plaza". 

Gemma Arenas: "Llegar a la meta fue una doble emoción. Me acordé de mi padre"

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626089343_759569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora, la atleta encajera se tomará un pequeño descanso para retomar las competiciones a partir del mes de septiembre. Con la mira puesta, también, en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Tailandia a partir del mes de noviembre, y para el que ya ha sido preseleccionada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00