Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AVE

Soterramiento del AVE a su paso por Talavera

Defendido por el equipo de Gobierno

Soterramiento

Soterramiento / Ayuntamiento de Talavera

El equipo de Gobierno ha reafirmado el compromiso que ha mantenido siempre en la defensa del soterramiento de las vías de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura a su paso por la ciudad, y que considera irrenunciable.

Los concejales del equipo de Gobierno, Montserrat Muro, Daniel Tito y Nuria Sánchez han participado esta mañana en la concentración que ha tenido lugar en el paso a nivel del camino del Pilar, para mostrar su apoyo firme al soterramiento como así lo hizo el Gobierno municipal cuando presentó las alegaciones al estudio informativo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para el tramo Madrid-Oropesa, que contó con el respaldo de todos los grupos municipales.

En este sentido, desde el equipo de Gobierno se plantea que el soterramiento debe tenerse en cuenta en cualquiera de las alternativas que se propongan y de acuerdo al modelo de la ciudad aprobado en el Plan de Ordenación Municipal en 2010, en base al futuro desarrollo urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?