Sociedad

Tres incendios forestales activos

Se localizan en Tobarra, El Bonillo y Villaverde de Guadalimar. Todos están controlados y se trabaja en su extinción, pendientes del índice de propagación potencial de incendios, muy alto este martes

Imagen de las labores de extinción del incendio en Villaverde / Plan Infocam

Albacete

Tres incendios forestales están activos a primera hora de este martes, 13 de julio, en nuestra provincia: en El Bonillo, Tobarra y Villaverde de Guadalimar.

El de El Bonillo ha quedado controlado esta madrugada. Se declaró este lunes, poco antes de las 15 horas, en el Paraje La Señora, en Sotuélamos. Se trata de un fuego agrícola y de arbolado. Durante esta noche, una dotación con cuatro bomberos ha trabajado en su extinción, según ha informado la Junta de Comunidades a través de su página web FIDIAS.

El de Tobarra también ha quedado controlado este lunes por la noche. Se declaró a las 19 horas en el paraje tobarreño 'Sierra de Hellín'. Se trata de un incendio forestal y de matorral en el que han trabajado tres bomberos de una dotación durante esta madrugada.

Y sigue activo, aunque también controlado desde esta madrugada, el fuego del paraje de El Bellotar, en Villaverde de Guadalimar, donde esta noche han trabajado en las labores de extinción cuatro medios y 20 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00