Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Músicos

Andrés Dianes, un algecireño en Las Canarias

Trabaja en un proyecto musical y nos presenta su primer single "Pero no pa' mi"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hablamos con Andrés Dianes, un algecireño empeñado en buscar su sueño con la música y que se abre camino desde las islas afortunadas. Reside en Las Palmas de Gran Canaria, y desde SER Las Palmas nos ha contado sus inquietudes y sus proyectos.

Andrés fue estudiante de música en el grado elemental de piano, cuando acabó comenzó a entrar en la música que a él le gustaba. Comenzó a tocar la guitarra y siempre estucvo en contacto con la música, "siempre he estado escuchando música en casa". Reconoce que nunca le dio por la electricidad -su padre es el propietario de la empresa Dielectric y su madre la pintora Lina Alpresa-, "aunque sí me gustaba dibujar y no se me daba mal".

Andrés ha publicado su primer tema original titulado "Pero no pa mi", para ello ha contado con amigos que están colaborando y ayudando en el proyecto. "Ahora he decidido que había que sacar el primer tema original". Ha encontrado también gran calidad de vida en las Canarias, "estoy intentado aprender surf." Y ha reconocido que de Los Sabandeños conoce poco, el grupo icono canario.

Dianes se ha marcado como objetivo cantar en directo y seguir sacando música. "ya estoy entrando en algunos locales donde empezar a tocar que es donde más se disfruta". Andrés Dianes nos ha interpretado otra de sus ultimas canciones y que muy pronto estarán en las redes. Le desemos todo lo mejor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?