Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Algeciras

Fallece José Luis Ocaña, un buen algecireño

En 2019 recibió la distinción de "Especial de Pura Cepa"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento del algecireño José Luis Ocaña, padre del actual presidente de la Peña Los Palmeros, con más de medio siglo vinculado a la Feria Real de Algeciras y Hermano Mayor de la Cofradía del Medinaceli.

Ocaña obtuvo la distinción de "Especial de Pura Cepa 2019", galardón que se concede a aquellas personas que contribuyen a engrandecer e impulsar la fiesta grande de la ciudad, "por lo que se unió a un selecto club de personas que son esencia de nuestro pueblo y de nuestra feria, verdadera carta de presentación de la gente extraordinaria que siente Algeciras" ha comentado el alcalde de la ciudad, Josñé Ignacio Landaluce.

De José Luis Ocaña, se puede destacar que fue un veterano funcionario de justicia y Medalla de Plata del Mérito de Justicia por la Orden de San Raimundo de Peñafort, siempre se caracterizó por su profesionalidad, implicación y compromiso por sus vecinos, incluso estando convaleciente, se ofrecía a ayudar en su caseta Los Palmeros, demostrando el gran amor que procesaba a su feria.

"Se nos ha ido uno de los grandes luchadores de Algeciras, defensor de nuestras tradiciones, estando siempre donde su ciudad le necesitaba, con sus fiestas y su Feria Real. Era un ejemplo para todos", añadió el regidor algecireño.

Hemos tenido un recuerdo para con él durante el programa donde hemos contado con Carlos Villanueva, nuestro viñetista y procurador que lo conoció en su salsa, los juzgados, y Juanma Torres componente de Los Palmeros, caseta a la que José Luis estuvo vinculado muchos años, de hecho, como recordábamos al principio, su hijo Raúl es el actual presidente. Se va un buen algecireño y una buena persona. Descanse en Paz.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?