Economia y negocios

A exposición pública la línea de fibra óptica para Villalba de Duero

El Ayuntamiento de Aranda publica los planos de esta instalación, que incluye varias arquetas a la altura del cementerio municipal

Detalle del plano principal del proyecto / Sede Electrínia Ayto Aranda

El Ayuntamiento de Aranda pone a exposición pública un proyecto promovido por Telefónica para llevar la fibra óptica a Villalba de Duero. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio de este trámite, que abre un plazo de 20 días en el que caben todo tipo de observaciones, alegaciones o sugerencias ante la solicitud por parte de esta empresa para la autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para el tendido de esta red.

El proyecto incluye, entre otras cosas, cuatro secciones de canalización a cielo abierto y tres arquetas prefabricadas en la carretera de La Aguilera y la instalación de un cable de fibra óptica en canalización y en aéreo que transcurre en parte por la infraestructura telefónica que ya existe y en parte por otra nueva a construir. La empresa estima un plazo de 15 días para ejecutar estas obras, que pueden consultarse en el Ayuntamiento de Aranda o en su Sede Electrónica, donde también figuran los planos correspondientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00