Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional detecta a seis trabajadores irregulares en una finca rústica de Las Pedroñeras

A uno de ellos se le imputa también un delito de usurpación de estado civil, ya que suplantó la identidad de otra persona para acceder al trabajo

Imagen de un agente de Policía Nacional

Imagen de un agente de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

Durante el pasado mes de junio, la Policía Nacional ha detectado en una finca rústica de Las Pedroñeras la presencia de seis trabajadores extranjeros que se encontraban de manera irregular en el territorio nacional.

A uno de los seis trabajadores detenidos se le imputó también un delito de usurpación de estado civil, ya que se pudo comprobar que había suplantado la identidad de otro ciudadano extranjero para así poder llevar a cabo su actividad laboral.

Este tipo de actuaciones de la Policía Nacional se enmarcan en el convenio de coordinación entre Inspección de Trabajo y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la seguridad Social, suscrito entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?