Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

El Consejo Comarcal del Bierzo se convierte en nuevo miembro de ACEVIN

El sector del enoturismo gana importancia entre las instituciones bercianas

Paisaje de viñedos en la comarca del Bierzo.

Paisaje de viñedos en la comarca del Bierzo. / Radio Bierzo

La Asociación de Ciudades del Vino de España, ACEVIN, ha aprobado la entrada como miembro del Consejo Comarcal del Bierzo. La incorporación de este organismo, formado por 38 municipios, junto con la presencia del Ayuntamiento de Cacabelos en la Asociación, refleja la creciente importancia que las instituciones bercianas están dotando al sector del enoturismo.

Tras la complicada situación que el turismo del vino y, en especial, la ruta del vino Bierzo Enoturismo han sufrido durante los pasados meses debido a los efectos derivados de la Covid-19, la incorporación de este organismo parece arrojar algo de luz al sector.

El enoturismo se presenta como una alternativa que no solo reúne y ensambla muchas de las experiencias que busca el viajero sino que también se presenta como un producto seguro, gracias al esfuerzo de adaptación que diferentes rutas del vino de España han realizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?