Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos altas en el Hospital del Bierzo dejan en tres los ingresados por COVID-19

La incidencia a 14 días sigue creciendo en las principales poblaciones

Archivo - UCI de Valdecilla

Archivo - UCI de Valdecilla / HOSPITAL VALDECILLA - Archivo (EUROPA PRESS)

Dos nuevas altas en el Hospital del Bierzo marcan la estadística de la jornada. Actualmente, según los datos de la Junta, son tres los ingresados en planta por coronavirus y sigue sin haber hospitalizados en la UCI.

La incidencia acumulada de contagios a 14 días por cien mil habitantes sigue al alza en las principales localidades del área de salud, en Ponferrada pasan de 463 a 508, mientras que en Villablino han superado la barrera de los mil contagiados (1.030 concretamente)

Los municipios en situación de riesgo muy alto son Ponferrada, Torre, Bembibre, Folgoso, Noceda, Congosto, Cubillos, Cabañas, Camponaraya, Puente, Sobrado, Cacabelos, Arganza, Trabadelo, Villafranca, Balboa, Vega de Espinareda, Peranzanes y Villablino.

Los llamados a vacunarse el miércoles 13 son los nacidos en el segundo semestre del 77 y el año 78 completo que recibieron la primera dosis de Pfizer el pasado 22 o 23 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?