Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

El juzgado paraliza la orden de desalojo del hotel Hesperia de A Coruña

.La compañía defiende que ha actuado en todo momento para proteger la actividad y la continuidad de los puestos de trabajo asociados al hotel

Hotel Hesperia

Hotel Hesperia / Google Maps

Se paraliza la orden de desahucio que pesaba sobre la operadora del Hotel Hesperia de A Coruña, Hotelera Noroeste S.A. El Juzgado de Primera Instancia ha emitido una diligencia que suspende el desalojo previsto para mañana. Según la compañía el nuevo escenario de la pandemia provocó dificultades para hacer frente al contrato de alquiler. Una situación que llevó a Hotelera Noroeste a intentar un proceso para cambiar las condiciones de uso de las instalaciones sin resultado. Los propietarios del inmueble presentaron de forma paralela una denuncia por impago.

La jueza señala que todavía no hay sentencia firme ni posibilidad de recurso por la denuncia de impago interpuesta por los propietarios del inmueble donde se ubica el Hotel. La compañía celebra la decisión y avanza su intención de interponer recurso a la orden de desahucio. Señala en un comunicado además que está pendiente de resolución la demanda de reequilibrio de rentas presentada el año pasado.

El Hotel Hesperia A Coruña reabrió sus puertas el pasado mes de junio y viene prestando servicio con normalidad a sus clientes. La compañía recuerda que el hotel inició su etapa actual tras un proceso de remodelación integral del activo, que supuso la inversión de 10 millones de euros por parte de Hotelera del Noroeste S.A.

La compañía defiende que ha actuado en todo momento para proteger la actividad y la continuidad de los puestos de trabajo asociados al hotel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?