Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Literatura

'Ti primeiro', la novela visual interactiva que explora las relaciones de pareja

Esta novela visual presenta la narración con imágenes estáticas (fotografía) en vez de con imágenes en movimiento (vídeo)

Fotograma de la novela visual

Fotograma de la novela visual / Cedida

Álex y Sebas forman una pareja joven enamorada que cree que va a estar junta para siempre. Por eso se dejan llevar e intentan tener una relación abierta, pero la cosa no sale como esperaban.

Esta es la premisa de la que parte 'Ti Primeiro', una novela visual que explora la salud de las relaciones de pareja y la evolución de los sentimientos con el paso del tiempo. En concreto los de dos jóvenes durante tres etapas: 2013, 2016 y 2019.

Esta novela visual presenta la narración con imágenes estáticas (fotografía) en vez de con imágenes en movimiento (vídeo). Otro elemento clave es el relato escrito que se hace mediante diálogos superpuestos entre los personajes y con los comentarios de un narrador omnisciente.

Las novelas visuales suelen ofrecer la posibilidad de escoger el rumbo de la historia. Aquí se ofrecen diferentes puntos de vista, sin que ninguna opción sea claramente mejor que la otra. En total el usuario se encontrará ante cuatro posibles rutas narrativas por episodio que le ayudarán a entender mejor a los personajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?