Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Petrer renueva su sistema de administración electrónica para agilizar y facilitar las gestiones

A partir de septiembre, el Ayuntamiento será entidad autorizada para expedir el certificado electrónico

Ayuntamiento Petrer

Ayuntamiento Petrer / Cadena SER

 Desde la semana pasada, el Ayuntamiento de Petrer ha comenzado a trabajar con un nuevo sistema de gestión de expedientes y administración electrónica que incorpora hasta 142 procedicimientos para que la ciudadanía pueda tramitarlos de manera rápida y ágil a través de la página web del Ayuntamiento.

Gestiona, el nuevo sistema de administración electrónica, es un servicio prestado por la empresa ESPÚBLICO Servicios para la Administración S.A., que es la empresa adjudicataria por parte de la Central de Compras de la Diputación de Alicante, a cuyo contrato marco se adhirió el Ayuntamiento de Petrer el pasado mes de noviembre de 2020.

Se lleva trabajando siete meses aproximadamente en el proceso para preparar la migración de todos los expedientes al nueva sistema y formar a todo el personal municipal.

EXPEDICIÓN CERTIFICADO ELECTRÓNICO

El Ayuntamiento de Petrer está haciendo también la gestiones para, a partir de septiembre, ser una entidad autorizada donde los ciudadanos puedan solicitar su certificado electrónico para las gestiones con la administración pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?