Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Tercera División RFEF

El Real Jaén comenzará la pretemporada el 21 de julio

Adama Fofana, de Costa de Marfil, es nuevo jugador blanco, es un centrocampìsta procedente del Moralo

Un partido de la anterior temporada del Real Jaén.

Un partido de la anterior temporada del Real Jaén. / @RealJaenCF (Twitter)

Aunque todavía no está resulta la viabilidad del club debido a los números problemas económicos que acarrea, la intención deportiva de la entidad pasa por el inicio del trabajo el próximo miércoles 21 de julio. Esa es, al menos, la idea de su máximo responsable, Juan Arsenal. El técnico está dando los pasos necesarios no sólo para completar la plantilla sino además rebajar el presupuesto de la misma en torno a un 40% con respecto a la del año pasado,

Todavía faltan por llegar jugadores importantes como es el caso de un portero y dos centrales ya que por el momento solo Ramón está en la lista ya que Piscu no entra en los planes del entrenador. Junto a Fran Moreno por una banda aún deberá llegar otro lateral polivalente.

En el medio campo todo apunta a la continuidad de Julio de Dios, la renovación del malagueño Juan Carlos, la de Antonio Montiel y Charaf. Junto a ellos, las nuevas incorporaciones de Gámiz, el ex tosiriano Lara y el recién llegado Adama.

Por el momento solo Pekes es único referente claro de cara al gol y lógicamente habrá que buscar algún refuerzo más. Los entrenamientos se alternarán entre el campo de La Victoria que de nuevo se ha vuelto a cuidar y regar con las instalaciones municipales de Las Fuentezuelas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?