Política

Medina abre el portón

El coso del Arrabal acoge este sábado la semifinal de la Novillada con Picadores del Circuito de Novilladas

Presentación de la semifinal del Circuíto de Novilladas que se celebrará en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Ganadero, novilleros y organización han mostrado su satisfacción por la celebración el sábado de la semifinal de la Novillada con Picadores del Circuito de Novilladas. El ganadero ha agradecido la organización de este evento y poder participar con su ganadería en el mismo. Una ganadería que ha definido como de “las duras”.

Pero por supuesto los más ilusionados son los tres novilleros Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez que agradecen la oportunidad que se les ofrece en un día muy importante para ellos y al que, han dicho, vienen con muchas ganas.

El circuito de novilladas lo organiza la Fundación Toro de Lidia y su representante, Nacho Matilla, ha recordado la apuesta de Medina por el proyecto y sobre todo cuando se celebró el pasado año con muchas dificultades. La de Medina será la última novillada de esta fase y en la que se decidirá todo. Las entradas se podrán adquirir el jueves y viernes en el Ayuntamiento, de 10 a 14 y de 18 a 20 y el sábado desde las 11.00 horas en la Plaza de Toros. Habrá una entrada general de 15 euros y descuentos para jubilados y menores acompañados.

Esta cita puede servir de prólogo de cara a las fiestas de San Antolín ya que la concejal delegada de festejos taurinos, Conchi Lucas, ha asegurado que están trabajando para que en fiestas se pueda contar con alguna cita taurina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00