Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Monumento a las víctimas de violencia

Bobadilla del Campo dedica un espacio para concienciar y acabar con la violencia de género

Una de las frases que recuerdan la violencia de género en Bobadilla del Campo

Una de las frases que recuerdan la violencia de género en Bobadilla del Campo / Cadena Ser

El pasado fin de semana se materializó el proyecto en el que venían trabajando desde hace tiempo en Bobadilla del Campo; la instalación de un espacio dedicado a las víctimas de la violencia de género. En concreto se ha inaugurado un monolito y se han instalado placas en los bancos de la zona con frases alusivas a esta lacra que no cesa.

Esta es una de las actividades que se incluyen en la programación de verano del Ayuntamiento de Bobadilla que seguirá, las próximas semanas, con otras convocatorias. Así, este viernes se presentará un libro, habrá el fin de semana hinchables para niños y una cita con el frontenis. Poco a poco se irán desarrollando distintos actos hasta llegar a septiembre, fecha en la que se celebrarán las fiestas que no contarán con festejos taurinos.

La decisión de destinar todo el dinero que se pueda, como el de festejos taurinos, a las viviendas para alquiler social que está construyendo el Ayuntamiento se mantiene ya que, hasta ahora, son varias las parejas que han mostrado su interés por ello. El alcalde asegura que los jóvenes se están quedando en el municipio y también parejas de Medina han preguntado por las viviendas. Con ello se pretende que la población se siga manteniendo en la localidad, siempre luchando por la conservación de los servicios básicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?