Sociedad

Un hombre resulta herido grave en Bullas al quedar atrapado bajo el rodillo de una máquina de asfaltado

Un hombre resulta herido grave en Bullas al quedar atrapado bajo el rodillo de una máquina de asfaltado / Bomberos del CEIS

Murcia

Un hombre ha resultado herido grave este martes al quedar atrapado bajo el rodillo de la máquina de asfaltado con la que estaba trabajando en la puerta del campo de fútbol de Bullas, según el Centro de Coordinación de Emergencias .

Varias llamadas al 112 alertaban del accidente, indicando que un trabajador de las obras de asfaltado que se estaban realizando en la puerta del campo de fútbol de Bullas había quedado atrapado bajo el rulo de una máquina.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de la Policía Local de Bullas, de Protección Civil de Bullas, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una Unidad Móvil de Emergencia(UME), y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Bullas (SUAP). También se ha informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

El facultativo del SUAP ha informado que, una vez atendido y estabilizado el trabajador herido, un hombre de 51 años de edad, lo han trasladado consciente, en estado grave, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00