Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VIVIENDA

Un paso más cerca para vender las 24 viviendas de Niñas Huérfanas de Cuéllar

El equipo de gobierno prepara las bases de licitación a la espera de conocer el precio marcado por la Junta y da a conocer las características de las viviendas a los vecinos interesados que deberán estar inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda

Edificio de viviendas de Niñas Huérfanas

Edificio de viviendas de Niñas Huérfanas / Radio Cuéllar

Las Concejalías de Asuntos Sociales y Urbanismo del Ayuntamiento de Cuéllar están terminando de elaborar las bases para acceder aventa de las viviendas de protección pública “Niñas Huérfanas”, que saldrán publicadas en los próximos meses. El edificio de las Niñas Huérfanas, junto a la Plaza Mayor, consta de un total de veinticuatro viviendas con variedad de uno, dos y tres dormitorios. Todas las viviendas cuentan con su respectiva plaza de aparcamiento vinculada y además, existen cinco trasteros.

Desde mañana miércoles 14 de julio se colgará en las redes sociales del Ayuntamiento de Cuéllar, en Facebook, Twitter e Instagram, una publicación con fotos, el enlace a la hoja de inscripción para solicitar más información, y un teléfono y email de contacto. De la misma manera, desde la propia página web del Ayuntamiento se podrá acceder a un breve video que muestre el interior de las viviendas. Dos de los tres portales cuentan con ascensor y hay cinco pisos que tienen tres dormitorios, siendo el resto de uno o dos dormitorios.

La intención del equipo de gobierno es marcar el precio más bajo permitido por la Junta y será esta quien establezca las posibles cuantías. Con este anuncio se pretende conocer la situación de necesidad de vivienda en Cuéllar y valorar el número de personas que podrían estar interesadas. Para optar a estas viviendas, los interesados es necesario que estén inscritos en el registro de demandantes de vivienda protegida de la Junta de Castilla y León y cumplir una serie de requisitos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?