Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos ValladolidSER Deportivos ValladolidDeportes
REAL VALLADOLID BALONCESTO

Melwin Pantzar renueva y volverá a jugar en Pisuerga

Es la tercera pieza del puzle en el conjunto de Roberto González tras las confirmaciones de continuidad del joven Juan García Abril y el veterano Sergio de la Fuente

Melwin Pantzar renovó con el equipo de Roberto González / REAL VALLADOLID

Melwin Pantzar renovó con el equipo de Roberto González

Valladolid

El Real Valladolid Baloncesto confirmó la renovación de Melwin Pantzar (Suecia, 10 de abril del 2000) para la próxima campaña.

El base, internacional con su país y en plena progresión, formará parte del nuevo equipo que dirigirá Roberto González y que luchará por estar lo más arriba posible en una temporada en la que se vuelve al formato de grupo único.

Pantzar, que firmó el año pasado una temporada irregular, dejando eso sí grandes partidos que incluso le valieron para estar en quinteto ideal en la novena jornada, será uno de los directores de juego de un equipo al que todavía le faltan muchas piezas. A día de hoy cuentan con la seguridad de Sergio de la Fuente y la juventud de Juan García Abril, que fue la revelación e la recta final del pasado campeonato. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir