Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Mi disponibilidad para irme a Madrid es cero y Pedro Sánchez lo tiene claro"

Óscar Puente reitera que su futuro está ligado a Valladolid y pide tiempo para valorar los cambios en el Gobierno de Sánchez

Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Óscar Puente, alcalde de Valladolid / Ayuntamiento de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha vuelto a renegar de una hipotética carrera política fuera de Valladolid. Cada vez que Pedro Sánchez hace algún cambio en el gobienro o diseña un ejecutivo, saltan las dudas en torno a la marcha del primer edil vallisoletano, dada la estrecha relación que ambos socialistas mantienen. Sin embargo, en esta ocasión, Puente ha aclarado que no ha habido llamada: "No en esta ocasión, ya sería bueno que fuera la tercera".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Mi disponibilidad es cero, no tengo otra aspiración, Pedro Sánchez lo tiene muy claro", continuó el alcalde, que aclaró que no le preocupa el cargo de portavoz de la Ejecutiva Federal "porque no lo ejerzo de facto". En cualquier caso ha restado importancia a su presencia en la Ejecutiva, porque ha recordado que lleva 32 años afiliado al PSOE y en "28 de ellos" ha estado fuera de la Ejecutiva federal, por lo que considera que no ha necesitado eso para hacer política en Valladolid, que es donde recalca que quiere estar.

"Tengo claro que voy a ser candidato en 2023, así que me quedan al menos esos cuatro años si los ciudadanos revalidan su confianza, es mi única ambición. Lo demás, echar una mano donde me pidan", ha concluido.

Fe de errores

que

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?