Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Los detalles de la 'Operación Escobar'

El Almería podría ingresar, como mínimo, 4 millones de euros

Jordi Escobar posando con la camiseta azulgrana.

Jordi Escobar posando con la camiseta azulgrana. / FCB

Jordi Escobar ha firmado como nuevo jugador del FC Barcelona. Es uno de los grandes refuerzos del verano para el filial azulgrana, que buscará como gran objetivo jugar la próxima temporada en Segunda División. La llegada de Joan Laporta al Camp Nou ha supuesto muchos cambios en todas las estructuras del club y Sergi Barjuan, un viejo conocido de la afición rojiblanca tras ser entrenador durante temporada y media, ha llegado al banquillo. Este lunes se ha terminado de cerrar la operación Escobar. Ha sido una negociación perfecta por parte de la UD Almería, ya que el jugador no iba a ser protagonista y ha conseguido cederlo y que el Barça se haga cargo de toda la ficha. El de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona), ya se encuentra en la Ciudad Condal, ha pasado el reconocimiento médico e iniciará los entrenamientos.

Los datos

El Almería ha cedido a Jordi Escobar al FC Barcelona, que se guarda una opción de compra de 4 millones de euros, más otro cuatro en variables y el 15% de una futura venta. Es decir, en el futuro el conjunto de Turki Al-Sheikh podría ganar ocho 'kilos' si en un futuro el conjunto culé ejerce la compra y lo vende en un futuro, según han podido saber LA VOZ y SER. Han sido muchas horas de conversaciones, de mensajes, entre el Barça y un Almería que cada vez está ganando más protagonismo en el mercado. De hecho, ha sido Joan Laporta el que ha firmado esta tarde el contrato con Jordi Escobar.

Todos ganan

Esta ventana viene siendo diferente a las anteriores, porque no solo hay que reforzar la plantilla de Rubi, sino que también es importante dar salida a los futbolistas que no cuentan para la temporada. En el caso de Jordi Escobar, que el Almería pueda ingresar, como mínimo, cuatro millones de euros, sería una operación perfecta. En el Mediterráneo no iba a jugar, el Barcelona B de Sergi buscaba un delantero para sustituir a Rey Manaj y Escobar necesitaba continuidad, por lo que todos salen ganando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?